«Nuestra selección de entradas es un homenaje a la frescura de la tierra. Pequeños bocados diseñados para abrir el paladar, utilizando ingredientes locales llenos de color y vida. El inicio perfecto para una experiencia inolvidable.»
«Platos creados con paciencia y pasión. Fusionamos técnicas tradicionales con la creatividad contemporánea para ofrecerte creaciones contundentes pero equilibradas. Cada receta cuenta la historia de nuestros productores locales y el respeto por cada ingrediente.»
«Si buscas la esencia pura de nuestra cocina, déjate guiar por nuestra selección favorita. Estas creaciones representan lo mejor de nuestra temporada, combinando texturas audaces y sabores que definen nuestra identidad gastronómica.»
«Cuando cae la noche, la cocina de Shambhala se transforma. Ofrecemos una carta pensada para el descanso y el disfrute pausado: preparaciones ligeras, cálidas y reconfortantes, ideales para cerrar el día con una velada mágica a la luz de las velas.»
«Un capricho para el alma. Texturas suaves, cacao de origen y la dulzura natural de la fruta se encuentran en nuestra carta de postres. El broche de oro para tu experiencia culinaria en Shambhala.»
«Desde jugos revitalizantes con frutas exóticas de la región hasta una cuidada selección de vinos y coctelería botánica. Nuestras bebidas son el acompañamiento líquido perfecto para realzar los sabores de cada plato.»



























Carne, hogao y guacamole
Chorizo, morcilla y papa criolla en cascos
Empanadas de Carne y Queso
Empanadas de carne y queso
Patacón, arroz y aguacate

*Todos los platos menos el Estofado de Res vienen con ensalada y otro acompañamiento*
*Patacón, Papa a la francesa, Cascos de papa criolla, Puré de papa criolla, Puré de papa rústica, Puré de maduro, arroz.
*Estos platos se preparan de acuerdo con la cantidad de huéspedes que lo soliciten bajo pedido previo*


Chorizo, morcilla y papa criolla en cascos




Para grupos familiares o de amigos, Shambhala Ecohotel Boutique ofrece Tarifas Especiales. Para más información comuníquese con nuestro Agente de Reservas, escribiendo a reservas@shambhalaecohotel.com o llamando al +57 310 736 7266
El hotel es bonito, entre naturaleza, sin embargo, no es buena la relación costo-beneficio. Uno se aburre porque no tiene si no tres piscinas para niños y nada más. No pueden ir personas muy adultas o con alguna incapacidad física porque hay muchas escaleras para todos los accesos. La llegada es solo para camionetas, los automóviles sufren o se golpean muy fuerte (y ojalá no llueva xq no salen) y, finalmente, el hotel sufre mucho por cortés de luz, así que corren el riesgo (como yo) de pasar una noche en "medio de la selva" sin ventilador, tv y energía.

Tu Asesora de experiencias Shambhala
¡Regresaré pronto!